in

Miami será la sede del 8º America Digital World Congress 2023

El 8º America Digital World Congress 2023, que se realizará el 15 y 16 de noviembre de 2023 en el Miami Beach Convention Center , Florida, será un punto de encuentro entre proveedores globales de tecnología con los mercados de Estados Unidos y América Latina.

Miami se ha convertido en uno de los centros tecnológicos de más rápido crecimiento de Estados Unidos, y se prevé que la actividad de capital riesgo alcance los 25 billones de dólares en 2030. 

Aunque el ecosistema de la ciudad es aún joven en comparación con otros centros tecnológicos, Miami ya alberga más de 100 empresas tecnológicas latinas, más de 300 empresas que tienen sus headquarters operando desde esa ciudad, y  481 startups que se están estableciendo allí. 

Esta afluencia de innovaciones transformadoras le ha valido a Miami el merecido nombre de «Miami 3.0», consolidando su posición entre los principales ecosistemas innovadores del mundo.

En este contexto, el America Digital World Congress 2023 reunirá a las empresas regionales y globales que buscan mostrar su talento e innovación.

Con más de 200 marcas en el piso de exhibición, los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse con VPs y ejecutivos de empresas líderes de la región, presentando soluciones en big data, cloud computing, open banking, inteligencia artificial, blockchain, fintech, IoT, mobile, telecom, e-commerce y marketing digital. Entre las empresas participantes se encuentran AWS, Zoho, Cloudhesive, Twilio, Alldatum, Evertec, Alibaba Cloud, Oracle, Incode, ManageEngine, Adobe, Glia, Clevertap, GlobalLogic, These, Okta, Xius, Zebra, Netser Group, Clevertap, y muchas más.

El America Digital World Congress 2023 es el punto de encuentro donde los líderes tecnológicos y empresariales latinoamericanos conectan con sus homólogos de toda la región, compartiendo perspectivas sobre la transformación digital de sus mercados, que están en constante evolución y crecimiento. Este evento ofrece valiosas perspectivas sobre el panorama de la transformación digital para las empresas que operan en un mercado dinámico y en expansión.

«Se trata de una cita ineludible para quienes deseen formar parte de la revolución tecnológica en curso», dijo Lesley Robles, Director de America Digital.

El congreso de dos días tiene un programa creado para aprovechar al máximo el programa de conferencias, atractivas actividades de networking y más de 2.000 citas de negocios en reuniones 1 a 1. Estas interacciones proporcionarán valiosos conocimientos sobre las herramientas de transformación digital necesarias para generar un crecimiento sostenible y afrontar los retos del futuro.

Además, el congreso cuenta más de 100 conferencias y foros especializados, incluyendo el C-Level Forum on Digital Transformation, C-Level Digital Banking & Fintech Forum y C-Level 5G, IoT & Telco Forum, en los que participan expertos de cada sector.

Para más información sobre el 8º America Digital Tech & Business Congress México 2023, visite el sitio web del evento en https://us.america-digital.com/

Contacto
Gabriela Rivera
Head of Communications
America Digital
+52 552848 7920

gabriela.rivera@america-digital.com

Página web del acto: https://us.america-digital.com/
Fecha del evento: 15 y 16 de noviembre de 2023
Lugar del Evento: Miami Beach Convention Center, Florida, Estados Unidos


¿POR QUÉ LAS SOLUCIONES DE MONITOREO DE CENTROS DE DATOS DEBERÍAN ESTAR ARRIBA DE TU LISTA DE PRIORIDADES?

Punto, juego y partido para HSBC en el Carrasco Lawn Tennis Club