in ,

Descubrí el lado Flex de la nueva Serie Galaxy Z de Samsung

La tecnología plegable de la nueva serie Galaxy Z con sus modelos
Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 genera curiosidad en muchos usuarios que nunca tuvieron un celular plegable en sus manos. Samsung presenta algunas razones para pasarse y adaptarse al mundo flex.

Recientemente Samsung anunció el lanzamiento de venta de los nuevos smartphones plegables que causan furor en el mercado tanto por su diseño, rendimiento mejorado y versatilidad a la hora de interactuar y expresarse.

Dentro de las funcionalidades más innovadoras de estos modelos, se destaca el “modo flex” convirtiéndose en la característica más útil y conveniente que hayamos visto hasta ahora en un teléfono plegable. A continuación, enumeramos 14 ventajas que podrás obtener con el Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 que te darán ganas de sumergirte en este nuevo mundo:

1- Hacés tomas desde cualquier ángulo
Ahora es posible grabar videos o capturar selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente el Galaxy Z Flip4 para activar la FlexCam.2- Diseño compacto

El tamaño del Galaxy Z Flip4 plegado está especialmente pensado para entrar cómodamente en cualquier bolsillo. Este dispositivo está diseñado para hacer más sin tener que abrir el teléfono. Realizar llamadas, responder mensajes, sacar selfies y filmar aprovechando la cámara principal, todo desde su pantalla exterior.

3- No le tema al agua
La nueva serie Galaxy Z cuenta con certificación IPX8 que garantiza que estos smartphones sean resistentes al agua. Estos nuevos dispositivos traen innovaciones en la bisagra y el vidrio de la pantalla respecto a la generación anterior, que los hacen más seguros y confiables.

4- Selfies que se sostienen solas
El Galaxy Z Flip4 lleva la autoexpresión a otro nivel. Su diseño permite colocar el smartphone en cualquier superficie con la cámara mirando hacia delante, sin miedo a que se caiga el dispositivo. Las selfies pueden hacerse con las manos libres: simplemente hay que levantar la palma de la mano para la toma.

5- Podés hacer todo a la vez
El Galaxy Z Fold4 incorporó en su interfaz una barra de tareas intuitiva en la parte inferior de la pantalla que facilita la experiencia a la hora de cambiar de aplicación. Además, su amplia pantalla permite abrir más de una ventana a la vez y realizar múltiples actividades en simultáneo.

6- Videollamadas como nunca
El modo flex habilita una experiencia de videollamadas diferente, ya que al apoyarlo sobre una superficie el dispositivo se convierte en una cámara con su trípode incorporado liberando las manos.

7- Una pantalla inmersiva para disfrutar en grande
La pantalla desplegada de 7,6 pulgadas del Galaxy Z Fold4 brinda una experiencia inmersiva y una visualización sin distracciones de tus aplicaciones, contenidos y juegos favoritos.

8- Elegís el color que va con vos
Los nuevos Galaxy Z Flip4 vienen en varios colores: Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue, mientras que los Galaxy Z Fold4 se ofrecen en Graygreen y Phantom Black.

9- Escribís, dibujás y diseñás con S Pen
La experiencia mutitarea de Galaxy Z Fold4 se completa con la funcionalidad de S Pen, compatible con este modelo, que posibilita dibujar y tomar notas en cualquier lado con un almacenamiento optimizado dentro de la funda Standing Cover con S Pen.

10- Capturás la noche con todo detalle
El Galaxy Z Flip4 cuenta una cámara perfeccionada equipada con un sensor un 65% más brillante. Con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables de día o de noche.

Por su parte, el Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Una variedad de modos de cámara, con el tamaño de píxel más grande, un sensor 23% más brillante y una potencia de procesamiento perfeccionada, los usuarios pueden capturar imágenes claras incluso de noche.

11- Batería que dura más que el día
El Galaxy Z Flip 4 viene con una batería de 3700 mAh, con Carga Super Rápida que permite cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos.

12- Es muy fácil pasar los datos de tu anterior dispositivo
Smart Switch es una aplicación que permite mover todos los datos de un smartphone de cualquier marca a tu nuevo Samsung Galaxy.

13- Conectás con un ecosistema increíble
Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 junto con la interfaz de One UI permite una personalizada y optimizada sincronización con todo el ecosistema Galaxy.

14- Comprá tu nuevo Galaxy con el plan recambio de celulares
Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 se pueden adquirir a través del Plan Recambio de celulares, con el cual los usuarios podrán entregar su antiguo smartphone sin importar la marca y obtener USD200 de descuento.

¿Cómo adquirirlos?
Samsung Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G se encuentran disponibles en operadores y canales autorizados.


¡Ya comienza la Cumbre ALAS!

En América Latina y el Caribe las transacciones han aumentado 75 veces desde diciembre 2019