in

Hitachi Vantara Designa Director de Enterprise para México, Norte de América Latina y Caribe

Simbad Ceballos, Director de Enterprise para México, Norte de América Latina y el Caribe

Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd., nombró a Simbad Ceballos como Director de Enterprise para México, Norte de América Latina y el Caribe. El Directivo será responsable de la gestión del segmento Enterprise en la región, impulsando todo el portafolio de la compañía en clientes clave; incluyendo productos, servicios de consultoría y soluciones.

Esta designación obedece a una renovada estrategia y estructura de negocios en Hitachi Vantara, orientada a potenciar la atención hacia las grandes compañías de mercados objetivo, tales como Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Gobierno, entre otros.

El Director de Ventas Enterprise para México, Norte de América Latina y el Caribe de Hitachi Vantara, ha liderado empresas multinacionales en las industrias de banca, tecnología, telecomunicaciones y consultoría, ayudando a transformar equipos, empresas y comunidades en América Latina.

Ceballos cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de las Tecnologías de la Información, desempeñándose en roles de liderazgo regional en compañías tales como RM-Mastercard Colombia, HP Ecuador, Dell Region Andean, Cisco Colombia/Latam, Mercer NoLA y SAP Colombia/Latam.

“El escenario hacia el futuro es desafiante, lleno de nuevas oportunidades. Para capitalizarlas se necesita una planificación estratégica y ejecución efectiva, basadas en la innovación y el fortalecimiento de la experiencia de los clientes. La implementación de nuevos negocios, acelerar el crecimiento en mercados establecidos y nuevos, lograr la excelencia operativa y fortalecer las relaciones con los ejecutivos principales y los gobiernos, son parte del enfoque estratégico de la compañía en la región”, comenta el directivo.

Simbad Ceballos es Ingeniero de Sistemas y Computación en la Universidad de los Andes (Colombia), MBA de INALDE (Bogotá) y graduado del Executive Leadership Program de la Universidad de Oxford.


Samsung SmartThings presenta nueva interfaz que ofrece una experiencia más dinámica de conexión en el hogar