in

CENTRALICE, OPTIMICE Y PROTEJA SU OFICINA DE EMISIÓN DE TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN.

Optimización de la emisión de tarjetas: simplifica la gestión y entrega de tarjetas para que ahorre tiempo y dinero.

Integración sin problemas: se integra con facilidad a sistemas de tarjeta única y a software de control de acceso, bases de datos y tecnologías de tarjetas.

Excelente protección de datos: Permite a los administradores tener un panorama y un control total del sistema, además encripta la transmisión y el almacenamiento de datos.

FARGO Connect™ de HID Global es una forma revolucionaria de emitir tarjetas de identificación, tarjetas para campus y otras credenciales seguras, tanto físicas como virtuales. FARGO Connect de HID reúne todos los elementos de un programa de emisión de tarjetas en un sistema integrado y centralizado. Gracias a que fusiona hardware, software, insumos y servicios, la solución simplifica la operación y el soporte de una oficina de emisión que procesa grandes volúmenes de tarjetas de identificación, al tiempo que aumenta el control y la seguridad.

Con una plataforma segura en la nube, FARGO Connect de HID deja obsoleto el viejo paradigma de impresoras autónomas de tarjetas vinculadas a estaciones de trabajo de PC especializadas. La plataforma garantiza la seguridad y a la vez brinda la simplicidad y versatilidad propias de una solución de emisión a través de la red.

Ahora, las tarjetas se pueden emitir desde cualquier lugar y dispositivo mediante una interfaz web. La gestión de credenciales se vuelve una función centralizada que permite al administrador controlar y visualizar el sistema, y elimina la necesidad de gestionar el software y otros recursos informáticos que normalmente se requieren para la emisión de tarjetas.

A través de su ágil interfaz que interactúa con proveedores de sistemas de tarjeta única y de control de acceso como CBORD y HID® SAFE™, el usuario puede crear tarjetas nuevas, codificar datos, emitir tarjetas de reemplazo y gestionar colas de impresión; todo en un sistema único y confiable.

Las impresoras FARGO de HID se convierten así en impresoras inteligentes, seguras y con conectividad a la red, capaces de aprovechar toda la funcionalidad de la plataforma. Las impresoras de tarjetas se pueden instalar en cualquier lugar, incluyendo sucursales y sedes de campus, y las tarjetas se pueden enviar a cualquiera de estas impresoras.

Para los momentos de mayor demanda, nuestra oficina de impresión comercial está en capacidad de producir y enviar grandes lotes de tarjetas para minimizar el tiempo que pierde el personal a la espera de que las tarjetas se impriman localmente.

Todo esto se realiza a través de un modelo de servicio gestionado anual o mensual que permite a las organizaciones mantenerse al margen de la gestión de la tecnología, reducir varios niveles de costos del programa y escalar fácilmente la oficina de tarjetas para adaptarse a la tecnología futura o a demandas de grandes volúmenes de impresión.

FARGO Connect de HID ha reinventado la oficina de emisión de tarjetas.

SOLUCIONES DE EMISIÓN DE CREDENCIALES


Nueva tecnología ofrece detección facial con hasta un 95% de precisión

Homenaje a los instaladores de seguridad electrónica que día a día permiten una sociedad más segura y una vida más inteligente.