in

Pulso IT se prepara para su primera edición virtual 20, 21 y 22 de octubre

El evento que reúne a las empresas más importantes de tecnología se adapta al contexto y se realiza por primera vez de forma virtual. Con importantes speakers, networking, capacitaciones, presentaciones de producto y más de 50 conferencias en vivo, espera llegar a más de 10.000 asistentes en el Cono Sur. La participación es gratuita.

La cuarta edición de la exposición de tecnología más importante de Argentina se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre por primera vez de manera virtual y se prepara para llegar a más de 10.000 participantes de nuestro país y el Cono Sur para triplicar la audiencia. La registración para participar de Pulso IT Live 2020 es gratuita y ya está abierta la inscripción.

Pulso IT Live 2020 será un cita imperdible en la que durante 3 días, marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes que anunciarán novedades, presentaciones de producto, y tendencias del sector con conferencias en vivo, charlas, paneles, capacitaciones, foros, salas de reuniones virtuales y networking desde su exclusiva plataforma online una multiplicidad de herramientas para generar negocios, contactos y oportunidades.
Organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), contará con importantes speakers como Sergio Berensztein, Maxi Montenegro, Claudio Zuchovick, y Damián Di Pace. Además, tendrá un segmento de humor y entretenimiento con Malena Ginzburg y Fernando Sanjiao.

La agenda de este año incluirá temas como el almacenamiento, cloud computing, comunicaciones, impresión, IOT, dispositivos, servidores, imagen, seguridad, software, apps, energía, networking, datacenter, gaming y periféricos, entre otros. Además, cada expositor tendrá su micrositio desde donde lanzará sus novedades, anunciará su propia agenda y compartirá información, videos, links a resellers, archivos y charlas en vivo.
Pulso IT Live 2020 cuenta con el apoyo de las siguientes empresas: Con el apoyo de: Apc Schneider, Epson, Logitech, Dell, Cisco, HP inc, Hpe, Lenovo, Samsung.
La agenda completa:
Día 1 – martes 20 de octubre
– El mercado tecnológico de la post pandemia, la realidad económica del país y las lecciones aprendidas.
– Oportunidades de la video colaboración, la virtualización de escritorio y la omnicanalidad.
– Los desafíos del teletrabajo en la mirada de los líderes de la Industria del mercado.
– El imparable mundo del Gaming
Día 2 – miércoles 21 de octubre
– El software como impulsor de las economías regionales. El rol de las Pymes y los emprendedores.
– Infraestructura IT en tiempos de alta demanda.
– Mundo online. Redes Sociales, Ecommerce, Marketing.
– Los Partners en el mercado IT: Análisis macroeconómico y empresarial.
Día 3 – jueves 22 de octubre
– La nube como estrategia esencial en la transformación digital hoy.
– Los desafíos de la ciberseguridad en la nueva normalidad.
– Argentina en un mundo en transición: dilemas domésticos y del Cono Sur en un contexto de alta incertidumbre
Para reservar su acreditación, registrarse en https://www.pulsoit.com.ar/


Sobre Pulso IT
Con la experiencia de sus tres exitosas ediciones anteriores, y en un contexto global de pandemia, Pulso IT se convierte en este 2020 en Pulso IT Live. La cuarta edición de la exposición de tecnología más importante de Argentina se realiza en una nueva versión virtual llegando a más de 10.000 participantes de nuestro país y el Cono Sur para triplicar la audiencia.

Verticales de los segmentos.

Almacenamiento
Cloud Computing
Comunicaciones
Impresión
IOT
Notebooks
Desktops
Imagen
Seguridad
Servidores
Software y Aplicaciones
Energía
Networking
Datacenter
Gaming
Periféricos


LOL Educación garantiza el acceso al conocimiento para implementar proyectos exitosos

ESET y Licencias OnLine, una alianza que fortalece la oferta de seguridad en Paraguay