in ,

Complementa tu smartphone con los productos de Trust Mobile


Si estás buscando accesorios para tu smartphone, tenemos una excelente noticia para vos: Pronto estará llegando a América Latina la línea Mobile de Trust, ofreciendo en nuestro mercado un rango completo de productos que complementarán tu móvil, abarcando desde auriculares y parlantes hasta cargadores y cables para que saques el máximo provecho de tu smartphone.
Auriculares inalámbricos.

Para quienes deseen escuchar música sobre la marcha de manera cómoda, Trust ofrece un gran rango de auriculares inalámbricos compactos que incluye desde productos premium hasta modelos orientados a deportistas con resistencia al agua, ofreciendo modelos para todos los gustos y necesidades. Gracias a su conectividad Bluetooth, son compatibles no solo con smartphones, sino además con PCs portátiles y cualquier otro dispositivo que soporte esta tecnología.
Los modelos Primo Touch y Nika Touch ofrecen un diseño compacto y sencillo disponible en múltiples colores, con hasta 16 horas de carga y un rango de reproducción de hasta 10m que nos permitirá desplazarnos sin perder la señal. Quienes busquen un modelo más premium podrán acceder a los Nika Compact con un diseño premium minimalista ideal para oficinistas y ejecutivos, que nos permitirá disfrutar de hasta 8 horas de reproducción en una sola carga, y hasta 18 horas volviéndolos a cargar en su estuche portátil.

La línea mobile también incluye auriculares inalámbricos con diseño on-ear y over-ear de tamaño completo, priorizando la calidad de sonido frente al tamaño para escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad posible. Tanto el modelo Tones con diseño on-ear como el modelo Eaze con diseño over-ear permiten disfrutar de excelente calidad de reproducción gracias a sus drivers de 40mm y una gran comodidad gracias a su rango inalámbrico de 10m y su diseño con suaves almohadillas y diadema ajustable, siendo ideales para escuchar nuestras canciones favoritas por horas sin generar molestias ni quedarnos sin batería.
Parlantes inalámbricos.

Compartir buenos momentos con familia y amigos es esencial para el bienestar personal, ¿Y que mejor que acompañar estos momentos con buena música? Para ello, Trust ofrece su rango de parlantes inalámbricos que te permitirán sincronizar fácilmente tu smartphone y compartir tus canciones favoritas con tus personas cercanas, generando un entorno más alegre y placentero para todos.
El parlante inalámbrico Rokko permite disfrutar de hasta 20 horas de reproducción, mientras que el parlante inalámbrico Axxy permite disfrutar de máxima calidad y volumen gracias a su diseño estéreo con potencia de 20W RMS, además de carga rápida que nos permitirá llenar su batería en tan solo dos horas.
Carga tu móvil sin importar donde estés.
Para disfrutar de todos los beneficios de nuestro smartphone y sus accesorios, es esencial tenerlos cargados en todo momento. Por eso Trust Mobile ofrece cargadores portátiles, inalámbricos, de pared, y para nuestro vehículo, los cuales nos permitirán tenerlos siempre con carga sin importar donde estemos.

Los cargadores portátiles con capacidad de hasta 20.000mAh permitirán cargar nuestro smartphone hasta 8 veces, permitiéndonos dejar de lado la necesidad de acercarse a un enchufe de pared para mantener nuestro dispositivo con carga. Además, gracias a sus múltiples salidas de poder, podremos cargar no solo nuestro smartphone, sino también sus accesorios como auriculares o parlantes inalámbricos.

Si estamos en nuestra casa o en nuestra oficina y tenemos un dispositivo compatible, para mayor comodidad podremos disponer de un cargador inalámbrico que nos permitirá cargar nuestro dispositivo con solamente apoyarlo encima. Trust ofrece el modelo Qylo para quienes prefieren cargarlo acostado, y el modelo Primo10 Stand para quienes además desean utilizarlo como apoyo.

También se ofrece la opción clásica de utilizar un cargador de pared, ofreciendo modelos con salida de hasta 30W y doble puerto los cuales nos permitirán cargar hasta dos dispositivos en simultáneo a alta velocidad, llenando nuestra batería en poco tiempo.
Disponibilidad
Los productos de la línea Trust Mobile llegarán en las próximas semanas a América Latina y gran parte de Centro América.
Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.
Sigue a Trust en sus redes:
Facebook: https://www.facebook.com/TrustGamingLATAM/
Twitter: https://twitter.com/TrustGamingLA
Instagram: https://www.instagram.com/trustgaminglatam/
Youtube: https://youtube.com/trustgaminggear


Kyocera selecciona a DecoStar como distribuidor para Uruguay

Licencias OnLine presenta las opciones para apoyar financieramente a sus partners