in , ,

CORSAIR – Comunicado de carácter importante

A todos los compañeros

Una actualización para todos desde mi último mensaje del domingo.

Para aquellos de ustedes que trabajan en Fremont, saben que el área de la Bahía está en un modo de bloqueo suave llamado «refugio en el lugar».
Así que todos estamos trabajando desde casa. La oficina está cerrada en Fremont y solo un equipo está allí para recibir los productos.

Muchos otros lugares están en la misma situación, sin embargo, todas nuestras fábricas, en Taoyuan, en Atlanta y Shepshed para Scuf, y en Miami para Origin, están funcionando.

Nuestros centros de envío están funcionando.

Estamos tomando precauciones en las fábricas para observar el distanciamiento social y para asegurarnos de que todos estén a salvo.

Mientras que la mayoría de los bares y restaurantes están cerrados, y las pequeñas empresas y oficinas están cerradas, los productos se mueven a través del sistema y todas las empresas de logística están trabajando.

Estamos logrando administrar nuestro negocio bastante bien mientras trabajamos desde casa, aunque hay ciertas cosas que no podemos hacer, trabajo de laboratorio de I + D, pruebas, etc. y fotografía de productos.

Las oficinas en Taipei están abiertas, pero le hemos pedido a cualquiera que necesite tomar el transporte público que trabaje en su casa. Mucha gente ha elegido esto.

La demanda de nuestros productos sigue siendo muy fuerte ya que las personas se adaptan a trabajar en casa y muchos niños están en casa en lugar de en la escuela. Hay una gran demanda de productos de transmisión, hemos tenido iglesias, por ejemplo, que nos preguntan cómo configurar la transmisión en vivo.
 
Entonces, a corto plazo, todavía tenemos más demanda de la que podemos suministrar. Amazon, que es nuestro mayor cliente en el mundo, tiene problemas más complejos. Ahora tienen tanta demanda de suministros para el hogar, alimentos, etc., que en algunas regiones como Estados Unidos tienen que priorizar qué bienes reciben en sus almacenes. Si bien todavía tienen inventario de la mayoría de nuestros productos, necesitaremos encontrar rápidamente una solución diferente para enviar productos a los consumidores. Esperamos tener esto resuelto para la próxima semana.

La forma en que los gobiernos locales responden al brote de virus no está clara, y las cosas cambian todos los días. Mientras escribo esto, el Gobernador de California ordenó a todos en California que se quedaran en casa hasta nuevo aviso (excepto para obtener alimentos y necesidades)

Sin embargo, suponemos que las empresas de logística como Fedex y UPS continuarán trasladando productos a los consumidores y que Amazon permanecerá abierta.

Nuestro desafío en las próximas semanas, además de adaptarnos a la teleconferencia desde casa, será logístico. Nuestros proveedores en China continúan volviendo al trabajo y aumentando. Existe una fuerte demanda de los consumidores por nuestros productos. Ahora necesitamos adaptar nuestras rutas de envío para llevar nuestros productos a los consumidores.

Como señalé en mi último mensaje, claramente ya que las empresas se ven obligadas a cerrar y muchas personas en el negocio de viajes y ocio están sin trabajo, entonces seguramente la demanda disminuirá, por lo que después de un Q1 muy fuerte y récord, esperamos que Q2 podría tener una demanda mucho más suave.
Gracias a todos los empleados en estos tiempos estresantes, estoy muy orgulloso de tener una fuerza laboral tan dedicada.

Manténgase seguro y continuaremos enviando actualizaciones cada pocos días.

Andy Paul

CEO


HP Anuncia Iniciativas de Ayuda para Socios y Clientes

Google colabora con Reportes de Movilidad de la Comunidad