in

Aruba está comprometida a ayudarles.

 

Las circunstancias extraordinarias que están ocurriendo en todo el mundo están afectando tanto la vida laboral como familiar, y sé que muchos de ustedes tienen preocupaciones y preguntas. Aruba está comprometida a ayudarles.

En primer lugar, quiero asegurarles que Aruba tiene un robusto Plan de Continuidad de Negocios (PCN) en todas las funciones. Nuestro Centro de Asistencia Técnica (TAC) y los empleados de I+D están totalmente equipados para trabajar a distancia para apoyar a los clientes. También estamos optimizando nuestra cadena de suministro y agilizando los envíos a los clientes en primera línea.

Seguimos recibiendo preguntas sobre cómo conectar de manera segura y rápida los sitios de hospitales temporales, permitir a los empleados que hagan home office, establecer centros de llamadas virtuales y apoyar el aprendizaje en línea para los estudiantes.

En mi webcast el 24 de marzo, abordaré estas y muchas otras preguntas acerca de cómo resolver las necesidades del trabajo y de la vida durante estos tiempos de incertidumbre. Aruba está lista para colaborar con ustedes en cada uno de sus nuevos desafíos.

Como siempre, seguimos comprometidos con nuestros empleados, clientes y socios, y estamos haciendo todo lo posible para mitigar los impactos de esta crisis de salud mundial en nuestras vidas, tanto a nivel profesional como personal.

Keerti Melkote
Cofundador y Presidente
Aruba, a Hewlett Packard Enterprise company

Holiday Inn Express Asunción – Comunicado Importante

Vertiv Partner Digital Webcast Series Nueva Temporada